x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevas Wolfsburg Edition para Bora y GLI

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

wolfsburg_editionPuebla, Pue.- Volkswagen presentó en México las ediciones Wolfsburg Edition para los modelos Bora y GLI. Debido a la demanda del mercado mexicano, en esta nueva estrategia mercadológica han agregado en estas ediciones limitadas detalles particulares para resaltar el diseño, la estética y el valor del auto.

En el Bora Wolfsburg Edition enfatizan los rines de aluminio de 16”, facia trasera con reflejantes y luces traseras con iluminación LED´s, para el interior, los asientos confeccionados en Leatherette con ajuste de altura y soporte, propulsor de inyección electrónica con capacidad de 2.5L, transmisión manual de 5 velocidades y Tiptronic de 6 marchas, además sistemas de seguridad y asistencia, incluye computadora de viaje y techo corredizo con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura, cierre con control remoto y desde cerradura de la puerta del conductor.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Volkswagen lanzará Auto del Bicentenario
LG y Volkswagen: acuerdo valuado en 370 millones de dólares

Esta edición del Bora está disponible en concesionarias con un precio desde $259 mil 700 pesos*

En la nueva versión de GLI destacan al exterior los rines de aluminio de 18”, calipers en rojo, luces traseras en LED’s, cristales laterales traseros y medallón oscurecidos. En su interior asientos tapizados parcialmente en piel, motor Turbo 2.0L de inyección directa con una potencia de 200HP@ 6000rpm. Está disponible en transmisión manual y DSG de 6 velocidades, distribución electrónica de la fuerza de presión de frenado (EBD) y para transmisión DSG integra Launch Control System.

Al interior, asientos delanteros con calefacción regulable a 3 niveles, se modificó el techo corredizo ahora con accionamiento eléctrico y como equipo opcional Sistema de Navegación con Radio AM/FM, CD con lector MP3, DVD, SD Card, disco duro 30 GB, sistema de navegación con mapas NAVTEQ, pantalla de 6.5” touch screen y 10 altavoces.

El GLI Wolfsburg Edition está disponible en las concesionarias de Volkswagen con un precio desde $364 mil 700.00 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos