Volkswagen adelanta tanda de penales virtuales entre holandeses y alemanes y regala coche al ganador.

Alemania y Holanda.- Achtung!, una agencia holandesa  ha puesto en marcha esta nueva campaña para la marca de automóviles, aprovechando la eterna rivalidad futbolística entre Holanda y Alemania que ebulle en estos momentos, porque están por enfrentarse en pocos días en la Eurocopa. Se trata de la aplicación Das Interland en holandés o Das Länderspiel en alemán, desarrollada para iOs, Android y Facebook.

Los usuarios holandeses y alemanes tienen hasta el 12 de junio (el partido  de la Eurocopa Alemania- Holanda se efectuará el 13 de junio) para enfrentarse a sus rivales, gracias  a la tecnología que les conecta en tiempo real para  jugar este set de penales virtuales. Una innovadora acción conjunta que involucra a los fans de Volkswagen de ambas naciones europeas.

Hasta el momento se han disparado más de un millón de penales y los resultados dan ventaja a los holandeses, quienes han hecho efectivos 103.426 penas máximas contra las 95.383 que han logrado encajar los alemanes.

Y por si no fuese suficiente tratar de ganar esta eterna contienda futbolística, el usuario que logre la mayor cantidad de puntos, del país que gane esta contienda virtual, se llevará de premio un coche Volkswagen Up! pintado con los colores de su bandera.

Sigue a Valeria Murgich


Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.