Share, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1943 vistas

Print

Posted in:

Volaris también cobrará la primera maleta documentada

Volaris participó en el 25 por ciento del tráfico aéreo doméstico de México, según proyecciones con cifras de CAPA y Website

Aeroméxico anunció en enero que cobrará 25 dólares por la primera maleta documentada en sus vuelos internacionales a Estados Unidos o Canadá.

El costo de 500 pesos por la documentación de la primera maleta es parte de sus cambios a la política de equipaje con la que cuenta busca, según la compañía, reflejar el menor impacto económico en sus tarifas de vuelo.

Así lo retomó Interjet en sus vuelos desde y hacia Estados Unidos, y ahora lo hace Volaris, en viajes a la Unión Americana y Puerto Rico, de acuerdo con información dada a conocer hoy por la aerolínea.

volaris_maleta

El costo va desde 350 pesos o 15 dólares si se registra al momento de comprar el vuelo o de 400 pesos previo al viaje; mientras que será de 450 pesos o 20 dólares en mostrador.

Esta nueva política se aplicará a quienes compren boletos después del 1 de marzo, si los pases se adquirieron antes de esa fecha, se respetarán los estatutos anteriores incluso ante un cambio de itinerario.

Cabe mencionar que los ingresos de las aerolíneas comerciales estimadas para este 2017 son de 736 mil millones de dólares, de acuerdo con cifras de IATA e ICAO.

En este, Volaris participó en el 25 por ciento del tráfico aéreo doméstico de México, según proyecciones con cifras de CAPA y Website.

Share, , Google Plus, Pinterest,