Vogue juntó a Anna Wintour y a Miranda Pristley en este video viral

La revista Vogue se convirtió es una de las referencias indispensables dentro del mercado editorial, debido a la trascendencia como revista de moda.

El mercado editorial de moda cuenta con una nutrida historia que ha logrado ser relevante en la actualidad, al adaptarse a las exigencias que la digitalización de la comunicación ha tenido, facilitando la interacción tanto con audiencias como con lectores.

Con esta pauta se ha establecido una referencia que llama la atención en el mecado y que ha consistido en la generación de contenidos especializados, lo que ha segmentado las audiencias, logrando mayor reacción al interactuar con los lectores de revistas.

Un ejemplo de ello es la inversión en publicidad que obtuvo Vogue en 2013 por 460 millones 330 mil dólares, esto de acuerdo con cifras de la MPA.

El número que acabamos de referir nos sirve para presentar el papel que ha logrado crear una industria basada en la publicación de marcas e historias que giran entorno a ellas, ya sea de la mano de personalidades o a través de campañas publicitarias, que han creado toda una disciplina como la fotografía editorial de moda y contenidos que han tenido que encontrar nuevas formas de ser una referencia, al migrar a formatos digitales con los que ahora se ayudan las marcas editoriales.

Junto a lo que encontramos en este escenario editorial, cifras del mercado de moda a nivel mundial podría alcanzar ingresos a nivel internacional por 391 mil 256 millones de dólares este 2017 a través de ventas realizadas por e-Commerce, mientras que las proyecciones de Statista colocan a México coingresos por este concepto por dos mil 255 mdd.

Aspecto del video hecho por Vogue:

loading...