x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vodquila, la perturbadora mezcla de vodka y tequila

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
“Disfruta de esta atrevida mezcla de vodka y tequila”, dice la publicidad que promociona a Vodquila, un híbrido que desafía las conocidas consecuencias de mezclar dos bebidas alcohólicas fuertes.

Internacional.- “Disfruta de esta atrevida mezcla de vodka y tequila”, dice la publicidad que promociona a Vodquila, un híbrido que desafía las conocidas consecuencias de mezclar dos bebidas alcohólicas fuertes.

A simple vista, pareciera que mezclar vodka y tequila es casi un delito. Sin embargo, no es tan grave, según cuentan lo que han probado Vodquila, una combinación de las dos bebidas más populares de Rusia y México y por la que cada uno de los países es famoso en el mundo.

Esta bebida, que recientemente ganó una medalla de plata en el International Wine and Spirit Competition, se fabrica en una destilería de Alabama, en los Estados Unidos (paradójicamente una de las cunas de la Ley Seca) y se comercializa en distintos supermercados y retail del este de ese país.

Están por desembarcar en el Reino Unido y, por internet, se puede comprar desde todo el mundo.

Vodquila nació en la casa de Chander Arora y su hija Nina, que estaban haciendo cócteles en su casa en Birmingham (Alabama). Según cuenta la historia, se sorprendieron cuando lograron una “agradable mezcla de vodka y tequila”. “Por un lado, Nina siguió desarrollando la idea para un proyecto de la universidad y su hermano, Romie, comenzó a elaborar planes de negocios serios”, publicó The Telegraph.

vodquila

De acuerdo a sus creadores, para lograr el Vodquila, el vodka se destila seis veces y el tequila está hecho de agave azul al 100 por ciento. Ambos son mezclados en pequeñas cubas y luego se realiza la infusión a altas temperaturas. “Los jueces en el International Wine and Spirit Competition quedaron tan impresionados con la combinación que ahora están considerando seriamente la introducción de una nueva categoría en la competencia para atender a las bebidas híbridos.

vodquila 2
Promociones en Facebook de la marca que lo fabrica Red Eye Louies.
vodquila 4
Otras gráficas de la marca.

 

Looking good Vodquila!

Una foto publicada por Vodquila (@vodquila) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados