x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vodka Exquiste inicia campaña de comunicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Exquisite VodkaMéxico, D.F.- Wyborowa Exquisite, un vodka premium que forma parte Casa Pedro Domecq, es presentado en el mercado mexicano con ayuda de Joint Communications, agencia que implementa acciones estratégicas de posicionamiento para la marca con la finalidad de acercarse a su a público objetivo.

Notas sobre relaciones públicas:
The Jeffrey Group gana cuenta de Xerox
Young & Rubicam en alianza con Hoteles.com

Con una botella diseñada por el arquitecto contemporáneo Frank Gehry, Exquisite llega a México para ofrecer al consumidor un vodka de origen polaco con aroma fresco y un ligero toque a centeno con nueces brasileñas.

El vodka está presente en los países del oeste de Europa y América desde hace casi 100 años. En la actualidad, el 23 por ciento de licores más vendidos es vodka, siendo una de las bebidas más populares del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.