
La elegancia no solo se queda en Francia y puedes vestir a tu Labubu con los atuendos más trendy del mercado por ello es que para ti te traemos esta ropita que sí está todo que ver y lo mejor es que es de Hello Kitty, la gatita consentida de TODAS las edades, así que no pierdas el tiempo y atrévete a que tu Labubu se vea diferente.
¿Cuánto cuesta la ropa de Labubu de Sanrio de Hello Kitty?
Por tan solo 258 la ropita de diferentes estilos de Sanrio puede ser para ti, desde Hello Kitty hasta Kuromi y My Melody, lo mejor es que esta en oferta y solo la puedes comprar por aquí
DANDO CLICK AQUÍ.
¿Qué es un Labubu?
Labubu es una figura coleccionable de juguetes de arte, conocida por su aspecto juguetón y ligeramente feroz. Con orejas puntiagudas, una sonrisa traviesa y dientes afilados, Labubu es un elfo que forma parte de una serie de personajes llamada “The Monsters”.
¿Quién creó a Labubu?
El creador de Labubu es Kasing Lung, un artista nacido en Hong Kong y criado en los Países Bajos. Lung es reconocido por su trabajo en ilustración y diseño de juguetes. Comenzó su carrera inspirado por los cuentos de hadas europeos y la mitología nórdica que leyó en su infancia. En 2015, publicó la serie de historias “The Monsters”, donde presentó a Labubu y otros personajes.
¿Qué raza de gato es Hello Kitty?
Hello Kitty como tal no es un gato, es una niña,así fue revelado en 2014 en una exposición, su nombre es Kitty White y nació en Londres, a pesar de haber sido creada en Japón es británica.
Así que nada es lo que parece, el origen de Hello Kitty a sorprendido a todos y con 50 años de vida sigue siendo uno de los personajes más queridos por el público
LEER MÁS. ¿Superman tiene escena post-créditos? lo que debes saber
¿Quién creó a Hello Kitty?
Hello Kitty, la gatita blanca con un lazo rojo, es un fenómeno global que ha cautivado a personas de todas las edades durante décadas. Creada por la diseñadora japonesa Yuko Shimizu, Hello Kitty hizo su primera aparición en 1974 en un monedero de vinilo. Desde entonces, su popularidad no ha dejado de crecer, convirtiéndose en un ícono de la cultura pop.