Reino Unido.- El atleta jamaicano Usain Bolt parece que no encuentra un segundo de relax ni en su propia casa. El problema podrĆan ser sus peculiares compaƱeros de piso que han tomado literalmente su cama, el sofĆ” o su despacho, dejĆ”ndole sin apenas alternativas para descansar y navegar tranquilamente por la red. Esta es la disparatada situación que describe el nuevo spot de Virgin Media, compaƱĆa britĆ”nica proveedora de servicios de banda ancha, que quiere promocionar la calidad y velocidad de la conexión a Internet que ofrece.
Los singulares inquilinos son un oso tumbado en el sofÔ viendo la televisión, un búho que navega por Internet desde una tablet dentro de la cama de Bolt y un loro disfrutando de su programa favorito en un ordenador portÔtil. Ante este panorama y esta usurpación de sus dispositivos electrónicos, al famoso deportista no le queda otra que buscarse un rincón en el que poder jugar en su tableta sin distracciones.
Afortunadamente para el corredor, según explica el anuncio, la conexión con Virgin Media es muy rÔpida, incluso si todo el mundo estÔ conectado en casa.
El velocista lleva ya tiempo siendo la imagen publicitaria de la empresa britĆ”nica y tambiĆ©n tiene experiencia en ālidiarā con animales enganchados a Internet. No hace mucho lo veĆamos acompaƱado, en otro comercial de Virgin Media, por dos mapaches locos por las nuevas tecnologĆas que no hacĆan sino adueƱarse de los dispositivos electrónicos del jamaicano.
Ambos spots llevan la firma de la agencia de publicidad Bartle Bogle Hegarty (BBH), de la mano de los creativos Tom Drew y Uche Ezugwu. De la producción de este simpÔtico anuncio se ha encargado Outsider.