CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Virgin Atlantic recibirá a sus pasajeros usando Google Glass

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Londres, Reino Unido.- Las Google Galss serán utilizadas por el personal de tierra de la aerolínea Virgin Atlantic en la terminal 3 del aeropuerto londinense de Heathrow, en un programa piloto de seis meses de duración, aunque solo será para la recepción de los pasajeros de primera clase.

Londres, Reino Unido.-   Las Google Galss serán utilizadas por el personal de tierra de la aerolínea Virgin Atlantic  en la terminal 3 del aeropuerto londinense de Heathrow, en un programa piloto de seis meses de duración, aunque por ahora, sólo será para la recepción de los pasajeros de primera clase.

Más notas relacionadas:
Virgin Atlantic sólo contrata superheroes
3 sorprendentes videos de seguridad en aerolíneas, con hobbits y Alf
Video irreverente en la estrategia de marketing de una aerolínea

Esta iniciativa busca brindar un mejor servicio a los pasajeros de primera clase, en la dura competencia que levan a cabo en este terreno las aerolíneas; por lo que podrán ser atendidos por su nombre, hablarles en su idioma o conocer detalles de importancia para los mismos.

En la etapa de prueba Virgin Atlantic utilizará también  el dispositivo SmartWatch de Sony con el que ofrecerá una atención aun más personalizada los pasajeros con miras a brindar un mejor servicio que satisfaga las expectativas de quienes vuelan en primera clase.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.