x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral.Tormenta de granizo sorprende a bañistas en Siberia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Curioso fenómeno natural se vuelve viral

Internacional.- Lo inusual nos impacta y nada resulta más extraño que una tormenta de granizo en pleno verano. Eso lo que vivió un gran grupo de bañistas en Siberia hace algunos días. En medio de la locura, uno de los turistas alcanzó a grabar el fenómeno y las reacciones del público. Lo subió a YouTube y el video tiene casi diez millones de visitas.

Risas, nervios y acción. No quedaba más que correr. En pleno verano, turistas en la playa de Siberia vieron, el 12 de julio, como el viento levantaba toallas y accesorios. Rieron unos minutos, hasta que de pronto el agua se convirtió en grandes pelotas de granizo que los obligó a buscar refugio de cualquier forma.

Un fenómeno de la naturaleza que sorprende, porque a pesar de la dureza de los inviernos, en época estival el tiempo es bastante similar al Mediterráneo.

Insisto. Lo inusual atrae miradas. Es bueno recordarlo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados