CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viralizan video en el que el presidente Enrique Peña Nieto baila en una boda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El presidente Enrique Peña Nieto tiene 6.93 millones de seguidores en su cuenta oficial deTwitter y 5.37 millones en Facebook

El presidente Enrique Peña Nieto ha pasado de ser un personaje relacionado sólo con situaciones negativas en el país, a uno que genera empatía con algunos mexicanos por acciones graciosas.

Su imagen tiene diferentes facetas, pero una de ellas son los momentos virales que proporciona. Hace poco mostró cómo se vivió el temblor en la residencia oficial de Los Pinos y el video causó furor en los redes sociales.

Ahora, lo hace por medio de un video en el que fue captado bailando en una boda, en la del hijo del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, el sábado pasado.

El tema “September” de Earth, Wind & Fire suena de fondo mientras Peña ofrece sus mejores pasos en la pista, lo que ha generado que el video se comparta en diversos medios y sea viral en las redes sociales.

Esto impacta en la marca personal del Presidente tanto como en su estrategia política, luego de que el Gobierno Federal cuenta con una amplia presencia en redes sociales.

El Gobierno está activo en YouTube, Twitter, Facebook e Instagram, cuatro de las 10 redes sociales más populares en el mundo, de acuerdo con Statista.

Así, la viralidad continúa haciendo “más cercano” a Peña Nieto de la comunidad en internet.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.