x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: Y tú ¿conoces todas las formas de bailar?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Santiago, Chile.– Una vez más Woki Toki prueba que el humor es infalible a la hora de viralizar un contenido. “Formas de Bailar” tiene la no despreciable suma de 184 mil visitas en un día.

Sensual, diva, matrimonio, perreo, son algunas de las divertidas “Formas de Bailar” que presenta Koke y su compañera esta semana y que tiene riendo a medio mundo. El video no promociona ninguna marca, sino que es una acción de marketing para la propia agencia.

Es que no debe ser fácil mantener la imagen. La agencia conocida como especialista en virales necesita estar al día, conseguir más suscriptores y prolongar su fama y salvo en pocas oportunidades en las que la creatividad ha estado un poco esquiva, la verdad es que casi siempre da en el clavo.

Te invitamos a descubrir cuál de estas es tu forma de bailar y por supuesto a reir un rato. En cualquier mercado, la risa no está demás.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Un desesperante compás de espera

El crecimiento del sector Fintech es un hecho en México, incluso, se estima que a la fecha habría cerca de 450 empresas de esta industria, pero poco menos de 100 están inmersas en el proceso de regulación de la Ley Fintech.