Viral: Un comercial simple y atractivo

Internacional.- La creatividad suele ser una Caja de Pandora y cuando ésta se abre, nos encontramos con millones de posibilidades. A veces, las más simples resultan tanto o más efectivas que aquellas que están llenas de detalles. ¿Quieres conocer un nuevo viral? Sigue leyendo.

Fue subido a YouTube el lunes pasado y ya supera el millón ochocientas mil visitas. No es malo. Y ¿qué tiene? Un concepto: estabilidad y control; una imagen: ¡gallinas! Y un clásico de Diana Ross: “Upside Down”.

 “Al revés, me enciende. De adentro hacia afuera y vueltas y vueltas, al revés, de adentro hacia afuera y vueltas y vueltas” dice la letra de la canción, que se asocia con el concepto elegido para posicionar las características de un automóvil…y no de cualquier automóvil, sino que de la marca más emblemática del mundo: Mercedes Benz.

Hablamos de la campaña “Magic body control” (control mágico del cuerpo) que la agencia Jung von Matt creó para la marca.

Claro, la música es altamente recordable para una generación y bastante pegajosa para quienes no conocimos ese tema de primera fuente. Simple, divertido y efectivo ha sido el resultado del comercial que, de seguro, será difícil de olvidar.

Una pequeña joya, simple y excepcional para estos días. Disfrútenla.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299