Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Viral: Niño trabajador come por vez primera en McDonald’s

La brecha social y económica entre diversos segmentos de la población, es uno de los principales problemas a nivel mundial, por ello, concientizar a los usuarios sobre estas problemática, es otro de los usos que asumen las redes sociales.

Internacional.- La brecha social y económica entre diversos segmentos de la población, es uno de los principales problemas a nivel mundial, por ello, concientizar a los usuarios sobre estas problemática, es otro de los usos que asumen las redes sociales.

Más notas relacionadas:
Nombres españoles que los estadounidenses no pueden pronunciar
Futbol italiano extiende su relación con TIM hasta 2018
5 claves para evitar que el trabajo se coma tu vida personal

Así lo demuestra la labor del actor hindú Varun Pruthi quien para crear conciencia sobre los diversos problemas que enfrenta la sociedad hindu sube a sus redes sociales pequeñas acciones que esperan generar cambios.

Un niño de cinco años que vende bolígrafos a las afueras del restaurante de comida rápida en la India fue invitado por Pruthi a comer su primera hamburguesa.

El siguiente video que alcanza más un millón 700 mil reproducciones, narra la historia del pequeño: su padre falleció y su madre está enferma, por lo que a su corta edad no le queda más que llevar el sustento a su casa.

“Si no vengo a vender bolígrafos, entonces, ¿cómo voy a alimentarme? Si voy a la escuela, ¿cómo voy a comer?” indica el niño. Mira el resto de la historia:

Fuentes: Elmañana/YouTubeVarun Pruthi

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados