x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: Formula 1 en 360 grados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Vivir la experiencia de correr un auto de carreras, ahora es posible gracias a YouTube y a su nueva herramienta que ofrece una experiencia en 360 grados.

Internacional.- Vivir la experiencia de correr un auto de carreras, ahora es posible gracias a YouTube y a su nueva herramienta que ofrece una experiencia en 360 grados.

Más notas relacionadas:
Una niña intentó asesinar a su madre porque le quitó el iPhone
MLS, ¿el gigante del marketing en la Concacaf?
Colocan máquinas de videojuegos para recaudar dinero para ayudar a la Cruz Roja

La marca Red Bull y su escudería en Fórmula 1 subieron el video de una vuelta grabada en 2012 con el piloto Sebastian Buemi al volante.  El cual permite a los usuarios tener una panorámica completa del paisaje desde todos los ángulos.

Vale mencionar que el rodaje se realizó en el Rudskogen Motorsenter de Noruega. Para navegarlo hay que utilizar las flechas que aparecen en la parte superior izquierda del video o bien arrastrar el mouse por la pantalla. Aquí el video:


Fuentes:  Re/Live360°/Infobae

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados