Viral: el emotivo homenaje de despedida de Gatorade a Peyton Manning

Hace poco Peyton Manning, quarterback de los Broncos de Denver y los Colts de Indianapolis, anunció su retiro. Ahora Gatorade y TBWA \ Chiat Day presentaron un emotivo agradecimiento al “Sheriff”. El video ha cobrado gran viralidad.

Durante varios años Peyton Manning fue estrella de la NFL pero también el embajador favorito de muchas marcas. Entre ellas está Gatorade, con quien trabajó en decenas de campañas. Tal como lo hizo con Derek Jeter, ahora la marca de Pepsico hace un homenaje a Peyton.

El video titulado “Dear Peyton” fue realizado por la agencia TBWA \ Chiat Day muestra a familiares y amigos de Manning que durante años recibieron cartas del quarterback y leen mensajes de aliento que él les envió.

En la pieza podemos ver a Archie y Eli Manning, padre y hermano de Peyton, Tony Dungy, ex coach de los Colts de Indianapolis, Demaryus Thomas, jugador de los Broncos, Derek Jeter, beisbolista retirado de los Yankees y otras personas cercanas al ganador del Super Bowl 50.

El resultado es un emotivo mensaje que despide a Peyton Manning de los estadios con sus propias palabras y con la música de The Times They Are A Changing que Bob Dylan estrenó en 1964. El video no pasó desapercibido y cobró gran viralidad. En menos de dos días superó el millón 630 mil views en YouTube.