Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Viejo sabroso”; Soriana se gana a consumidora por estos creativos pasteles para San Valentín

Soriana sorprendió a una consumidora con estos creativos pasteles para el regalo de tu amorcito el Día de San Valentín.
  • A través de su cuenta en Twitter, la internauta identificada como @MadreSemestrosa, compartió las imágenes de los pasteles que la tienda minorista Soriana está vendiendo en una sucursal por motivo al día del amor y la amistad.

  • La tuitera no fue la única que felicitó a la marca por su creatividad, ya que en la publicación de la mujer el pulso digital no tardó en comentar.

  • Las marcas siempre buscan sobresalir en una fecha tan llena de publicidad y comercial como lo es San Valentín, por lo que lanzan promociones creativas que es lo que busca la mayoría de consumidores.

Los regalos del 14 de febrero es una buena opción para las marcas sacar a lucir toda su creatividad y enamorar a sus consumidores. Como ejemplo Soriana que sorprendió a una consumidora con unos creativos pasteles para que se lo regales a tu amorcito este Dia de San Valentín.

De acuerdo a una encuesta de Statista llevada a cabo en 2021, los chilenos fueron los latinoamericanos que más gastaron en regalos para la celebración del día de San Valentín. Asimismo, la plataforma reveló que los mexicanos encuestados gastaron un dólar menos en comparación con los chilenos, con un promedio de 42 dólares por persona, siendo también los hombres los que más gastaron en relación con las mujeres.

Las marcas siempre buscan sobresalir en una fecha tan llena de publicidad y comercial como lo es San Valentín, por lo que lanzan promociones creativas que es lo que busca la mayoría de consumidores.

Soriana se gana a consumidora por creativos pasteles para San Valentín

A través de su cuenta en Twitter, la internauta identificada como @MadreSemestrosa, compartió las imágenes de los pasteles que la tienda minorista Soriana está vendiendo en una sucursal por motivo al día del amor y la amistad.

En las fotografías que posteo la tuitera se pueden ver diversos diseños de pasteles con mensajes como: “Viejo sabroso”, “quisiera ser él solo para darte todo el día”, “quiero que quieras quedarte todo el tiempo conmigo”, entre otros. Los pasteles están acompañados de muñequitos con corazones y figuras alegóricas a la fecha.

La tuitera no fue la única que felicitó a la marca por su creatividad, ya que en la publicación de la mujer el pulso digital no tardó en comentar.

“Nombre cuánto ingenio”, dice uno de los comentarios.

Este tipo de estrategias de las marcas, aunque son sencillas, los consumidores prefieren ser ingeniosas. Como este caso que activó la publicidad una consumidora y el pulso digital la recibió muy bien.

 

 

También puedes leer:

Enrique Bunbury pospone concierto en el Palacio de los Deportes

La NFL obsequiará NFTs a los asistentes al Super Bowl LVI

Esta panadería mexicana se suma a la fiesta del Super Bowl LVI con la “ramsconcha”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados