Fernanda González, directora de cuenta en EPA Digital, comparte su visión sobre la influencia de la experiencia del usuario digital en las compras por medio del comercio electrónico.

“Ya todos los clientes o consumidores interactúan primero con un medio digital, con un sitio online y después también van a comprar a la tienda física el producto que buscaron o lo compraron online y lo recogieron en tienda, hay como una mezcla bastante grande de cómo quiere comprar actualmente el usuario, entonces de alguna manera son complementarios”, indicó.

Es decir, que el comercio electrónico apoyado en páginas personalizadas es el camino que hace falta seguir para tener éxito.

“Debes de pensar en toda la parte de personalización  y así como uso de medios, no todas las personas consumen como antes la televisión, que todos estaban en una sala de tele o en una recámara, viendo el mismo anuncio, sino que ahorita ya hay por medio del móvil, de la computadora, existen miles de contenidos que están consumiendo las personas”, concluyó.

Conoce más al respecto por medio de la siguiente video entrevista que hemos preparado para ti a continuación: