Una de las bebidas preferidas de los mexicanos para acompañar alimentos o simplemente para saciar su sed son los refrescos. Pero, el mercado es muy competido, por lo que crear conceptos que conecten con el público es de suma importancia.

Entre las marcas presentes en el mercado nacional, se encuentra Sidral Mundet, marca mexicana parte de The Coca-Cola Company que lanzó de manera oficial la tercer faceta de su campaña #ALaMexicana, que se distingue por transmitir el mensaje que invita a los mexicanos a creer en sí mismos, a atreverse a hacer todo de manera única y diferente.

Además, esta serie de nuevos spots apelan a valores como pasión, entrega, compromiso y al concepto de mexicanidad, al resaltar el trabajo de sus embajadores: Alondra de la Parra, Directora de Orquesta; Gabriela León, Ingeniera Bioquímica, quien tiene una empresa declarada salvadora de la humanidad por la ONU; y Carlos Gaytán, el primer chef mexicano en recibir una estrella Michelin.

Al respecto, Elena de la Lanza, Subdirectora de Marca Sidral Mundet, nos platica las claves de lo que hay detrás de esta nueva campaña.