x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

VIDEO: Qué hay detrás de la nueva campaña de Ciel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con datos de la propia compañía, Ciel es la segunda marca más querida en México, sólo detrás de Coca-Cola

Un producto relacionado con la salud física y mentar es el agua embotellada. Esta idea se ha replicado en al publicidad durante los últimos años.

Entre las marcas inmersas en esta industria está Ciel, cuya última campaña protagonizada por Karla Souza reafirma la idea de que el producto te permite incluso una mejor memoria.

Ante esto, Sergio Salas, subdirector de la marca Ciel, platicó que la segunda marca más amada en México, después de Coca-Cola, es muy importante en el portafolio de la compañía, sobre todo porque el producto promueve la hidratación y salud entre los mexicanos.

En este sentido, Alejandro Melcón, agency manager de Ciel, detalló que la campaña es una forma diferente de hablar sobre agua, “muy centrada en el cuerpo”.

Agregó que la producción de esta campaña tiene una relevancia especial y que es una serie de cuatro historias llevadas con humor.

Conoce más detalles detrás de la campaña en el siguiente video:

Editores: Oswaldo Olivas y Jazmín Garibay

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

wikipedia

Wikipedia lucirá así con el rediseño que tendrá para 2021

“El diseño web, así como las expectativas de lectores y editores, han evolucionado. Creemos que es hora de tomar algunas de estas ideas y llevarlas a la experiencia predeterminada de todos los usuarios, en todos los wikis, de una manera organizada y coherente”, han señalado los responsables de la web en un comunicado.