Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

VIDEO: ¿Qué es el marketing sensonrial?

El marketing sensorial es un tipo de mercadotecnia que se comunica por medio de los sentidos, pero su concepto va más allá, conoce más sobre la estrategia...

El marketing sensorial es un tipo de mercadotecnia que se comunica por medio de los sentidos, recomendada para las empresas que buscan ser originales y transmitir una experiencia diferente.

Pero su definición va más allá de este concepto básico. Se deben considerar los cinco sentidos de los consumidores como una oportunidad de conectarlos: la vista, el tacto, el oído, el olfato y el gusto.

De este último, se puede decir que es uno de los más efectivos, ya que busca la diferenciación de los demás productos con base en su sabor y es uno de los más recordados por los clientes.

Conoce más sobre el marketing sensorial en el siguiente video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados