CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un vídeo musical interactivo para promocionar la marca de detergente Skip

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sudáfrica.- Hay conceptos difícilmente combinables como son “detergente” y “diversión” pero la última acción de marketing digital llevada a cabo por Skip opina lo contrario. Lo nuevo de esta marca de detergente es un vídeo interactivo y musical con mucha marcha que anima al internauta a interactuar de una forma muy curiosa.

Este vídeo de dos minutos de duración, entonces, permite al usuario cambiar la ropa de las chicas que bailan con un solo click. Así, en menos de un segundo es posible pasar de ropa a interior a vestidos floridos o a un atuendo con jeans más informal. Al mismo tiempo, Skip ofrece consejos acerca de cómo lograr la mayor eficacia posible en cada lavado.

El objetivo que persigue este vídeo interactivo, que está alojado en YouTube, es mostrar el cuidado que tiene Skip con cualquier tipo de prenda que se encuentre en el armario.

Detrás de esta acción de marketing digital está la agencia de publicidad BBH Londres y el aclamado director Luis Cerveró (de Blink Productions), responsable de videoclips como ‘Marilyn Monroe’ del cantante Pharrell Williams.

Según ha informado la agencia, para el vídeo se emplearon técnicas de producción avanzadas, de modo que no fuera necesario ningún trabajo de postproducción. La precisión tenía que ser tal que no se apreciase diferencia alguna en los movimientos de las bailarinas mientras se cambiaban de ropa (en total nueve cambios de vestuario).

La animada canción del vídeo se titula ‘Tightrope (The Solo Version)’ y está interpretada por Janelle Monáe.

A continuación, presentamos el making-of del baile de Skip y, en este enlace, podrás ver el resultado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados