x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Video muestra a repartidor brincar tren, en medio de campaña “Freaky Fast”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un video que muestra a un repartidor de la cadena de comida Jimmy John’s, lo captura cruzando un tren en pleno movimiento. La hazaña ocurre en medio de la campaña “Freaky Fast” de la cadena.

Un video que muestra a un repartidor de la cadena de comida Jimmy John’s, lo captura cruzando un tren en pleno movimiento. La hazaña ocurre en medio de la campaña “Freaky Fast” de la cadena.

https://youtu.be/dxw3QbHfGOs

Jimmy John’s es una cadena de sandwiches y su más reciente campaña “Freaky Fast”, aparentemente coincidió con un video donde se aprecia a un repartidor de la cadena, cruzar un tren en pleno movimiento, para continuar con su ruta de entrega a bordo de una bicicleta.

Card

Card

El video lleva más de 100 mil vistas en YouTube mientras que en redes sociales como Twitter, John’s cuenta con más de 431 mil seguidores.

Dentro de estados Unidos, Jimmy John’s se coloca, de acuerdo a Statista, como la octava cadena de restaurantes de sandwiches, con una calificación de 7.7 en sabor y la sexta elegida entre los consumidores, con un 63 por ciento de preferencias, en un ranking que encabezan Jason´s Deli, con un 79 por ciento y Firehouse Subs, con un 69 por ciento.

Esta no es la primera vez que una marca aparece en un video donde se captura una operación de alto riesgo.

En 2014, Emirates Airlines lució su marca en el largo de uno de sus aviones Airbus A380, cuando dos “jetman” fueron captados realizando operaciones prácticamente a un lado de la aeronave comercial en pleno vuelo.

Con base en esto es posible deducir que las marcas pueden llegar a recurrir a hazañas en las que sus marcas lucen estrategias, que en algunos se trata de tareas planificadas con meses de trabajo, como ocurrió con Emirates Airlines; mientras que la aparente “espontaneidad”, de marcas como Jimmy John’s, a pesar de ser desmentida por la cadena en declaraciones a la prensa estadounidense, como un hecho premeditado, concentran la atención del consumidor en el empleado y no la marca, tal como puede observarse en los comentarios generados por el video.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados