x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

VIDEO: Los All Blacks salen a taclear gente en Japón para este creativo comercial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
eMarketer estimó que la inversión en publicidad digital dentro de Japón alcanzará los 10 mil 63 millones de dólares este 2017.

Además de colocar a un abuelo arrepentido de no adquirir un seguro de vida en su juventud, existen otras maneras de promover la adquisición de dicho producto, que resulta atractivas para el consumidor.

Al menos así lo demostró la empresa de seguros AIG en Japón, pues aprovechando que en se realizará el Mundial de Rugby en 2019 en ese país, contrataron a los All Blacks , de los cuales es sponsor, para protagonizar un comercial que ha destacado con casi medio millón de reproducciones en YouTube.

El video, que se ha vuelto viral en los últimos días, muestra a uno de los equipos más populares del rugby mundial tacleando transeúntes en Tokio.

Obviamente los taclean por un objetivo relacionado con la empresa de seguros de vida, ya que salvan a los japoneses de los peligros de la ciudad al taclearlos.

Por ejemplo, taclean a una chica que está a punto de cruzar la calle y después se ve que en realidad le salvan la vida.

La firma logró destacar su anuncio publicitario en digital y se unió a la tendencia de anuncios en video.

Cabe mencionar que eMarketer estimó la inversión en publicidad digital dentro de Japón en 10 mil 63 millones de dólares este 2017.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados