x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

VIDEO: Los 5 autos más robados en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La meta en la industria automotriz es producir 5 millones de automóviles para el año 2020 a nivel nacional

La meta en la industria automotriz es producir 5 millones de autos para el año 2020 a nivel nacional, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz.

Se trata de un sector fructífero en México, tanto que entre diciembre de 2015 a noviembre de 2016, se comercializaron un millón 768 mil autos compactos en el país.

Sin embargo, la industria se ha visto afectada por la delincuencia, que impacta más a unas marcas que a otras. Por ejemplo, Nissan y Volkswagen figuran entre las favoritas de los ladrones de coches.

Aunque hay que mencionar que la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) afirmó que en la nación mexicana, el robo de autos ha experimentado un descenso en los últimos años.

Aún así, el Tsuru se ha convertido en uno de los vehículos desafortunadamente preferidos por la delincuencia, entre otros modelos que se pueden ver en el siguiente video:

Imagen: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados