Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Video irreverente en la estrategia de marketing de una aerolínea

La aerolínea Virgin America, conocida por sus recientes videos "inusuales" de seguridad, acaba de presentar el nuevo video de seguridad aérea, que será proyectado en cada uno de sus vuelos, el cual es exclusivamente musical. Sí, musical. Al más puro estilo de los cantantes de hip-hop del momento, como Chris Brown, Jay-Z o Beyoncé, en este video lo que sobra es la energía. ¿Será que vuelva a funcionar su estrategia? Por el momento, todos están hablando de él.

Burlingame, CA.- La aerolínea Virgin America, conocida por sus recientes videos “inusuales” de seguridad, acaba de presentar el nuevo video de seguridad aérea, que será proyectado en cada uno de sus vuelos, el cual es exclusivamente musical. Sí, musical. Al más puro estilo de los cantantes de hip-hop del momento, como Chris Brown, Jay-Z o Beyoncé, en este video lo que sobra es la energía. ¿Será que vuelva a funcionar su estrategia? Por el momento, todos están hablando de él.

Más notas relacionadas:
TweetingBra: un sostén contra el cáncer de mama
Los mejores sitios de Dublin representados con galletas
En esta campaña el auto te prueba a ti, y no al revés

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estas son las cinco mejores campañas decembrinas de la semana

La industria de la publicidad y el marketing es muy competitiva, por lo que en esta primera semana del mes de diciembre, solo cinco campañas sorprendieron por la capacidad creativa con que lograron demostrar el efecto de sus ideas al público de todo el mundo.