Video: Iphone 6S vs Samsung Galaxy S7, ¿cuál resiste más golpes?

La pelea entre iPhone y Samsung por obtener la mayor cuota del mercado, de la mano de innovaciones tecnológicas, un mejor diseño y resistencia se hace cada vez más notoria con dispositivos que se renuevan de forma constante. Sin embargo no sólo basta con escuchar la información proporcionada por la compañía, sino que los videos de resistencia revelan factores inimaginables.

La industria de la tecnología es una aliada del marketing, pues la innovaciones dentro del tema sirven para impulsar la presencia de una marca. Un gran ejemplo es la de telefonía, dominada por marcas como iPhone y Samsung.

Información de SquareTrade Europe, una compañía que ofrece garantías a marcas de dispositivos móviles, revela la lista de dispositivos con menor resistencia, donde Samsung y iPhone registran los primero lugares en la lista.

Ahora, con el fin de determinar cuál dispositivo resiste más caídas PhoneBuff elabora un video de casi cuatro minutos en el que somete al iPhone 6S vs Galaxy S7 a diferentes pruebas de resistencia que varían en intensidad. El video cuenta con más de 217 mil views.

Otra de las pruebas de resistencia que sobresale en internet hacia ambas marcas es la de sumergir el Samsung Galaxy S7 Edge y el iPhone 6s en Coca Cola para demostrar cuál continua funcionando por más tiempo, en donde se revela que el de la compañía de Cupertino no cuenta con gran resistencia como parte de sus características oficiales.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299