CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Video Gangnam Style supera las mil millones de reproducciones en Youtube

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sin duda el video más visto por toda la red de Youtube durante el 2012 due el Gangnam Style del cantante PSY, y estamos tan seguros de lo que decimos, pues hasta el momento de la publicación de esta nota ya ha superado la cantidad de mil millones de reproducciones en la famosa red de videos, cifra que no ha sido alcanzada por ningún otro video.

México D.F.- Sin duda el video más visto por toda la red de Youtube durante el 2012 due el Gangnam Style del cantante PSY, y estamos tan seguros de lo que decimos, pues hasta el momento de la publicación de esta nota ya ha superado la cantidad de mil millones de reproducciones en la famosa red de videos, cifra que no ha sido alcanzada por ningún otro video.

Desde su publicación el 15 de julio de 2012 este popular baile hasta el día de hoy consiguió 1,037,355,693 provocando que millones de personas se contagien del pegajosos ritmo con el que cuenta esta canción.

Es así como el “baile del caballo”, ha derrotado al video Baby de Justin Bieber, mismo que era calificado como el más visto de la historia de Youtube (Hasta Ahora). este 21 de diciembre que un millón 382 mil 639 personas en todo el mundo se contagien con el pegajoso ritmo del cantante surcoreano. En noviembre ya había derrotado a Baby de Justin Bieber como el vídeo más visto en la historia de YouTube.

Ahora queda esperar para saber si la fama de este video seguirá rompiendo récords, o en 2013 llegará algún nuevo ritmo que supere el éxito de PSY con su Gangnam Style.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados