VIDEO: Disney y Pixar lanzan el último tráiler de Buscando a Dory

Disney y Pixar lanzaron el último tráiler de “Buscando a Dory” antes de su estreno, concedieron la presentación a Ellen DeGeneres.

Debido a la contaminación del mar, Dory es atrapada y llevada a un acuario, en donde conoce nuevos amigos, que no la pasan muy bien encerrados. En el adelanto también se pueden ver algunos vistazos de su pasado.

“Buscando a Nemo” llegó en 2003 como un éxito en taquillas para Pixar y se espera que la secuela sea aún más exitosa, sobre todo con la ayuda de quien hace la voz de Dory en la versión en inglés, la presentadora Ellen DeGeneres.

La conductora demostró su alcance en los medios con la imagen que rompió todos los récords en Twitter, la selfie que se tomó en los premios Oscar y con la que promocionó el Galaxy Note 3 de Samsung por unos 20 millones de dólares, de acuerdo con el Wall Street Journal.

Su branding personal es exitoso a pesar de la homofobia, pues cuando anunció que era lesbiana dejaron de aparecer ofertas de trabajo y lo mismo le ocurrió a su novia, la actriz Anne Heche. Sin embargo, se convirtió en la primera persona de la historia en presentar tres galas del Oscar y actualmente, su programa “The Ellen DeGeneres Show” se transmite, además de EU, en Chile, Argentina, Colombia, Uruguay, Ecuador, Venezuela y Perú.

Es por eso que no se trata de una casualidad que Disney y Pixar pensaran en lanzar el tráiler de “Buscando a Dory” en el canal de la presentadora, se espera que la cinta, que se estrena el 17 de junio, supere los 936 millones recaudados por su antecesora.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.