Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Video: Difunden el único combate real que protagonizó Bruce Lee

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En el clip que tiene una duración menor a los dos minutos se aprecia la precisión y rapidez del mítico actor al momento de pelear

Durante el pasado fin de semana se subió a la plataforma de videos Youtube una filmación en la que se aprecia al mítico actor Bruce Lee con uno de sus alumnos avanzados, Ted Wong, en la que, de acuerdo con la descripción, es el único combate real que sostuvo el artemarcialista. La reproducción se viralizó en las redes sociales y ha alcanzado más de nueve millones de reproducciones.

En la grabación se aprecian ambos personajes con protección corporal debido a que en el pasado estaba prohibido combatir sin ella. “De no haber sido así Bruce Lee hubiera peleado a puño limpio, según la descripción del video.

El artista marcial muestra su precisión y rapidez en el clip que tiene una duración menor a dos minutos, a diferencia de las marometas, gritos y movimientos acrobáticos que realizaba en los filmes de Hollywood.

Tras 43 años de la muerte de Bruce Lee sigue vigente como una referencia del deporte mundial, además de un modelo a seguir. Nacido en California. también se desempeñó como escritor, guionista, filósofo y escritor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Media People: Jero Freixas

Jero Freixas es el ejemplo perfecto de que se pueden profesionalizar las pasiones, vivir de las redes sociales y encontrar un punto medio entre el storytelling, el humor y la publicidad.