x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

VIDEO: Cristiano Ronaldo cambia de cuerpo con otra persona

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nike ha puesto a Cristiano Ronaldo a comenzar de nuevo en el futbol. A unos días del inicio de la Eurocopa 2016, la marca lanzó un spot en el que el crack luso cambia de cuerpo con un joven recoge pelotas.

Cual película de Hollywood, el portugués choca con el joven y pasa su cuerpo, y viceversa. Un vivirá la vida del otro por medio del anuncio “The Switch”, en el que promociona unas nuevas botas de soccer.

CR7 se ve forzado a sus inicios, en una cancha nada parecida al Santiago Bernabéu, en la que llama la atención por su talento, gracias al que al final termina jugando profesionalmente.

Al final Cristiano defiende la camiseta de Portugal, en un encuentro en donde otro choque regresa el alma de cada uno a su cuerpo correspondiente.

Este video promocional sale después de que el luso alcanzó la categoría del deportista mejor pagado, según Forbes, gracias a marcas como la misma Nike, Herbalife, Pokerstars, Clear (Shampoo) y Tag Heuer.

El merengue estaría ganando unos 88 millones de dólares en el último año, entre salario, bonificaciones y promociones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados