x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Video: 7 jingles memorables que debes recordar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un jingle es una canción o melodía que dura algunos segundos, generalmente no llega al minuto que tienen la finalidad de promover alguna marca, producto o servicio.

Un jingle es una canción o melodía que dura algunos segundos, generalmente no llega al minuto y que tienen la finalidad de promover alguna marca, producto o servicio y generar alguna emoción en las audiencias, es un elemento que refuerza el poder de recordación de un anuncio.

Durante mucho tiempo fue muy común que una canción o melodía acompañara e incluso fuera parte protagonista un anuncio publicitario. Su impacto era llega al nivel que la gente ubicaba la marca o el producto por la tonada.

A continuación te compartimos 7 jingles que fueron muy recordado por la audiencia. Entre ellos encontramos marcas de nostalgia como Juguetes Mi Alegría, Zest, y Tutsi Pop, entre otras:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados