Victoria’s Secret llega oficialmente a México, ¿qué pasó con las sucursales que ya estaban establecidas?

Victoria’s Secret da a conocer que llega de forma oficial a México, pese a que en territorio nacional ya se vendía algunos productos como perfumes, cremas, carteras y bolsas. Esta noticia podría restarle popularidad a las sucursales que ya estaban en territorio nacional.

La marca Victoria’s Secret de L Brands, en conjunto con la asociación Grupo Axo, da a conocer que ya estará disponible la primera sucursal de esta compañía en el Centro Comercial Antara, pese a que en nuestro país ya se comercializaban algunos productos de cuidado para el cuerpo, así como bolsas y carteras.

Victoria´s Secret ya contaba con presencia en México pero no tenía disponible la gama completa de lencería, sólo lagunas piezas, por lo que ahora la firma traerá colecciones como “Bombshell”, “Very Sexy”, “Dream Angel” y “Body by Victoria”.

La tienda estará en plaza Antara a finales de agosto de este año. Su expansión es notable, más al considerar que “Victoria Secret cuenta con presencia en más de 80 países. Además de que posee tiendas en Canadá” aunado a que se pueden seleccionar productos de la marca en sucursales libres de impuestos distribuidas en 23 países alrededor del mundo, revela L Brands en su sitio oficial de internet.

Asimismo, información de Limited Brands proyectada por Statista revela que las ventas de la compañía a nivel mundial alcanzaron los 6,112 millones de dólares al término del año 2015, cantidad que ha ascendido desde el año 2011 en donde sólo registraba 4,565 millones.

Victoria’s Secret, de la mano de sus desfiles a fin de año, sobresale por sus peculiares prendas de ropa y por la controversia que persigue a sus modelos, al estar muy apegadas a los cánones de belleza, tema en el cual diferentes firmas comerciales han mostrado su desacuerdo. Ejemplo de ellas son Aerie, que pese a que no cuenta con los afamados desfiles, implementa publicidad en redes sociales con modelos que muestran formas de cuerpo más apegados a la realidad.

Al hablar de las modelos de la marca de L Brands, Nike incorpora Paloma Elsesser como la figura encargada de promocionar el lanzamiento de un sostén deportivo. Otra ejemplo lo tiene Couchel que incluye modelos Curvy como embajadoras de sus recientes colecciones de ropa, con la finalidad de que más mujeres alrededor de todo el mundo puedan lucir la ropa de diseñador que se adapte bien a su figura.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299