x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viber para tu estacionario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Santiago, Chile.- Sin duda que una de las aplicaciones más útiles a la hora de viajar, junto con WhatsApp, es Viber. La posibilidad de hablar en forma gratuita a cualquier parte del mundo con otro usuario conectado que tenga la aplicación, resulta invaluable. Pero desde su creación, era sólo posible utilizarla entre teléfonos inteligentes. Hoy también puedes hacerlo con tu estacionario.

Viber para Windows te permite enviar mensajes gratuitos y realizar llamadas con cualquier usuario del mundo. El sistema sincroniza los contactos y mensajes, según informa su sitio web, además de las llamadas históricas de tu móvil. Así, puedes comenzar una conversación con la app de tu teléfono y seguirla desde tu computador estacionario.

El sistema ofrece textos, llamadas, mensajes con foto y geo-localización gratuita entre usuarios. No es necesario registrarse, porque basta tener la aplicación en tu teléfono (o  en el estacionario con tu número telefónico) y el sistema integra tus contactos Viber.

Cabe señalar, con respecto a la aplicación en teléfonos inteligentes que la conexión óptima se da cuando estás conectado a wi-fi, más que con los planes telefónicos individuales de Internet.

La aplicación está disponible para Windows y para MAC, así como también para todo tipo de dispositivos móviles.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados