x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viaja de Londres a Los Angeles gratis con una cita a ciegas en cama doble

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La acción ha sido ideada por la agencia Joint London para dar a conocer la ruta Londres - Los Ángeles de Air New Zealand, aerolínea que ofrece el servicio único en clase económica de cama para dos.

Londres, Reino Unido.- La acción ha sido ideada por la agencia Joint London para dar a conocer la ruta Londres – Los Ángeles de Air New Zealand, aerolínea que ofrece el servicio único en clase económica de cama para dos.

El Sky Couch propuesto por Air New Zealand es la transformación de 3 asientos en una cama doble que será promocionada en Reino Unido a través de un concurso para el cual se reclutará a los participantes mediante un acuerdo con el diario The Guardian a través de su sección “Blind Date.”

Los preseleccionados deberán presentarse en el aeropuerto de Heathrow el 14 de febrero con sus maletas listas y el pasaporte en regla para luego tomar parte en un juego de compatibilidad que se hará en un estudio de televisión de la Terminal aérea.

Los seleccionados, dos parejas, una de heterosexuales y otra de homosexuales viajaran ese mismo día a Los Ángeles para pasar un fin de semana por cortesía de Air New Zealand en una original cita a ciegas al otro lado del océano donde serán grabados por un equipo para producir una mini serie de cinco capítulos.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados