Viacom nombra como presidente y ceo a Robert Bakish

Nueva York, Estados Unidos.- Viacom designó a Robert Bakish como el nuevo presidente y ceo de Viacom International Media Networks, quien reportará directamente al presidente de Viacom y ceo, Philippe Dauman; continuará trabajando con Judy McGrath, MTV Networks chairman y ceo, tanto como con Debra Lee, BET Networks chairman y con Brad Grad, chairman y ceo de Paramount Pictures.

Notas sobre medios:
Terra lanzará en México su servicio de videoclub online
Estrategia digital en estreno de programa de Utilísima

Bakish fue previamente presidente de MTV Networks International (MTVNI). En su nuevo rol, supervisará las propiedades de Viacom Media Networks que operan fuera de Estados Unidos, que incluyen MTV Networks International, como también los canales internacionales de BET Networks y las marcas non-premium de Paramount. Bakish continuará también como chairman de Viacom 18, la iniciativa conjunta de la compañía en India, como miembro de la comisión de Viacom con BSkyB y Telecom Italia Media.

Viacom International Media Networks comprende 145 canales de televisión en 160 países y territorios, como también propiedades digitales relacionadas y de consumer products. Sus marcas premium de entretenimiento MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Vh1, VIVA, TMF (The Music Factory) y Game One, alcanzan casi 650 millones de hogares.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299