Verizon se burla, dice que aumentó en 500% su capacidad en Washington para los tweets de Trump

Verizon lanzó una interesante campaña en la que anunció que aumentó en 500 por ciento la capacidad de datos en Washington, D.C, para con ello, dijo, el presidente 45 de Estados Unidos pueda tuitear.

Donald Trump, el presidente 45 de Estados Unidos es conocido por usar Twitter como estrategia de social media marketing, con resultados realmente interesantes durante su campaña presidencial.

Este tipo de acciones, donde Verizon lanza este tipo de campañas, se implementan como estrategias de marketing estacional con las que se busca aprovechar el momento político, social o comercial que se tiene previsto.

Ya hemos visto campañas similares, que aprovechan el momento que se vive en Estados Unidos con la transición presidencial, donde Barack Obama cederá el puesto ejecutivo a Donald Trump, el republicano que ganó en la pasada elección ante Hillary Clinton.

Respecto a otras marcas que han aprovechado el momento de sucesión para lanzar campañas relaciones está Corona, con el uso de un escudo en su campaña Let’s make America great again? donde resalta la grandiosidad del continente americano en su totalidad.

Ejemplo de las campañas lanzadas por ambas compañías:

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299