Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Verde Valle tiene una nueva receta: Super

Luego de un extenso Pitch del que participaron más de 20 agencias, la agencia Super (meetsuper.com) acaba de obtener la cuenta digital de Verde Valle, una las marcas de productos alimenticios más grandes y queridas de México.

Desde principios de noviembre, Super, será la responsable de la comunicación digital de Verde Valle, Frijoles Isadora y Salsas Sonia, tanto para México, como para los Estados Unidos.

“Estamos felices de poder trabajar para una marca tan cercana al corazón de los Mexicanos, y ansiosos de poder comenzar a recorrer un camino juntos” expresó Sergio Ruggiero, Country Manager de la agencia en México.


Sobre Super
La agencia dirigida creativamente por Alvaro Yermoli, acaba de superar su primer año en México, y ya cuenta con clientes como Mercado Libre, Mercado Pago, Sura, Televisa, entre otros, y más de 15 años en la industria publicitaria para diversas marcas como Pepsi, Volkswagen, Amex, y Nokia a nivel regional.



Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados