Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con este libro aprenderás las palabras para ventas e influencia de impacto

Las ventas incluyen un completo proceso, con conceptos clave que determinan actividades de peso dentro de esta gran práctica de ventas con resultados.
  • Lograr ventas es sin dudarlo una práctica que te da la seguridad para también construir influencia de impacto con la ayuda de un libro.

  • Hay procesos muy importantes a considerar cuando se trata de hablar de ventas y la capacidad de influir es clave en ello, tal como lo explica este libro.

  • Existen elementos fundamentales en un proceso de ventas, como el entender al consumidor.

Concretar ventas y lo más importante, influencia en los consumidores es una tarea que parece difícil, sin embargo, es crucial cuando se logra una mayor profesionalización de las actividades comerciales, en especial cuando se define el reto de poder comunicar en un momento comercial ante el consumidor, tal como lo explica un completo libro para lograrlo.

Indudablemente se ha podido establecer una actividad crucial con el consumidor y lo importante es que se trabaja en actividades para desarrollar esta interacción y lo más importante, construir relaciones de peso que sean importantes para el consumidor.

Dentro de Palabras Que Venden: Qué hay que decir para influir y tener impacto, que es una completa pero sintética obra, obtienes una serie de conocimientos, mediante los cuales puedes entender qué es lo que debes decir, bajo qué circunstancias y con qué objetivo como el lograr influir en personas, así como el impacto que todo departamento o responsable comercial busca alcanzar: ventas.

La obra está integrada de una serie de consejos que están pensados para surtir efectos en cualquier circunstancia de venta y cuentan con especial efecto para vendedores en espera de cerrar una venta concreta.

La promesa de esta obra es que ayuda en convertir a clientes temporales en permanentes y el resultado parece no decepcionar.

“Estos consejos sirven para todo tipo de circunstancias, están especialmente dirigidos a vendedores que buscan algo más que cerrar una venta concreta, y buscan convertir clientes temporales en clientes permanentes.Un mensaje que ha demostrado su universalidad y adaptación a todo tipo de culturas y situaciones”, explica la obra.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados