CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vanesa Lorenzo, embajadora de la nueva marca ecológica de Danone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Danone quiere darle promoción a su firma de yogures ecológicos, Las 2 Vacas, y ha elegido a Vanesa Lorenzo como embajadora de la marca

España.- Cada vez son más los usuarios que se decantan por una alimentación ecológica y, en España, ya un 25% optan por este tipo de alimentación al menos una vez al mes y, según la firma Danone, el yogur está entre los 10 primeros alimentos. Así que no es de extrañar que esta firma de yogures emblemática haya querido aventurarse al lanzamiento de su propia marca ecológica y que está amadrinada por la modelo Vanesa Lorenzo.

La marca ecológica de Danone se llama Las 2 Vacas y ya fue introducida en el mercado español el año pasado, aunque, ahora, se le quiere dar más notoriedad con esta campaña (cuyo título es “Te Sienta Bien”) protagonizada por la modelo. La campaña creada por la agencia Pavlov de Barcelona, además, viene acompañada de una nueva web, una nueva imagen de marca, campañas de exterior, patrocinios de programas y un gran apoyo en medios digitales y redes sociales.

Respecto a la nueva campaña de Danone para su firma ecológica Las 2 Vacas ha hablado la directora de marketing de la marca, Andrea Trillo, la cual ha expresado que “el año pasado lanzamos Las 2 Vacas con el objetivo de satisfacer una necesidad real del consumidor de tener productos ecológicos accesibles. Este segundo año, con la #TeSientaBien queremos dar un paso más: visibilizar que consumiendo un producto como Las 2 Vacas te estás cuidando a ti mismo, al ser, en el caso del yogur, un yogur ecológico que lleva calcio y, en el caso del postre, un postre ecológico que lleva proteína, y que también son responsablemente sostenibles”.

Para aquellos que no conozcan esta firma ecológica de Danone, decir que cuenta con 3 variedades de yogur: Natural, Natural 0% y Arándanos, además de un postre de chocolate y cuenta con la certificación ecológica Eco-hoja, una certificación en la que confían 1 de cada 3 consumidores al comprar productos ecológicos, según datos ofrecidos por Kantar Worldpanel.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados