x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Usuarios de iPhone viajan en avión y los de Android en transporte público

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un estudio sobre la publicidad móvil y su impacto analizó las dinámicas de consumo de los usuarios de los dos sistemas operativos más populares entre los smartphones y dispositivos móviles.

Internacional.- La constante investigación para saber los hábitos de consumo de los propietarios de dispositivos móviles continúa y en esta ocasión un análisis arrojó interesantes resultados que pueden ser aprovechados por las marcas.

Más notas relacionadas:
Infografía: Iphone 6 VS Samsung Galaxy 5, ¿Quién es quien en redes sociales?
iPhone 6 más deseado que el Samsung Galaxy 5
Pasajeros de avión podrán ver series de TV y películas en su iPhone; abre nuevas oportunidades de publicidad

Frente al crecimiento de la publicidad móvil y su impacto, la agencia Battery Ventures realizó una investigación sobre las características de los usuarios de iOS y los de Android.

Una de las constantes entre los usuarios de iPhone es que prefieren el vino por encima de la cerveza y que en el último año viajaron en avión por lo menos una vez, en tanto, los propietarios de un dispositivo con sistema Android confían más en el transporte público de sus lugares de residencia, han ido por lo menos una vez en los recientes 30 días a comer a McDonalds y han fumado tabaco.

Otro dato relevante, destacó Battery Ventures, es que la mayoría de las diferencias entre los usuarios de las plataformas quedan de lado cuando los resultados se separan de acuerdo al nivel de ingresos. Estos estudios se llevan a cabo a petición de empresas que buscan saber en qué plataformas impulsar sus campañas de publicidad móvil.

Diferentes estudios de este tipo se han realizado ya, entre los resultados se encuentra que, de acuerdo con Flurry Analytics, los usuarios de iOS gastan un dólar por cada aplicación y gustan de hacer compras a través de su dispositivo, mientras que los de Android 23 centavos y además prefieren las llamadas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados