Santiago, Chile.- Molestia se ha notado en redes sociales, por parte de los usuarios de Whatsapp en iPhones. Sucede que la nueva actualización tiene un par de pies forzados que es necesario tener en cuenta para asegurar el mÔximo de beneficio para la aplicación.
Lo bueno, la nueva versión permite ver videos en cÔmara lenta y archivar mensajes. Junto con lo anterior, puedes agregar comentarios a tus fotos. Ahora, la posibilidad de subir fotos con un sólo botón es una de las causas de la molestia generalizada porque lo que debiera ser un plus se convierte en desventaja.
Sucede que al pulsar dicho botón, la barra de texto se hace pequeña y los errores son mucho mÔs frecuentes. De hecho, según señalan varias publicaciones, es probable que el usuario termine abriendo la cÔmara en vez de enviar el mensaje.
Pero lo que mÔs molestia ha causado entre el público es que en la versión anterior era posible borrar la última hora de conexión, cosa que al bajar esta actualización deja de funcionar por lo que debes estar atento para reconfigurar ese aspecto.
AdemÔs de lo anterior, se suma otro problema. Al desactivar el sonido de las notificaciones, se abre una pantalla de configuración al inicio de cada sesión. Es decir, de alguna forma te obliga a mantener encendido el sonido constantemente.