¿Usarías una crema si conocieras los niveles de contaminación en tiempo real?

Envolver al consumidor en anuncios publicitarios se vuelve tarea fundamental de las compañías, las cuales toman a su favor las innovaciones tecnológicas para lograr trascender en el entorno. Lo anterior lo hacen de la mano de campañas interactivas, como es el caso de Prevage de Elizabeth Arden.

Las campañas interactivas resaltan en la actualidad gracias a la creatividad y a las innovaciones tecnológicas que dan paso a anuncios que hacen participe al consumidor, al mismo tiempo en el que convierte a la experiencia un hecho memorable. Una compañía que lo utiliza es Elizabeth Arden a través de su marca de cremas antiedad Prevage Hydrating Shield SPF50.

En este anuncio outdoor colocado en la ciudad de Londres, se reflejan datos de contaminación en el aire, esto con el fin de crear conciencia sobre los factores a los que está expuesta nuestra piel. Si bien, las estadísticas de contaminación no son favorables en la gran ciudad, en especial en Oxford Street.

Bajo el lema “protege contra la contaminación, protege contra el sol, protege contra el envejecimiento visible” el panel interactivo intenta capturar las miradas de los transeúntes en dicha calle.

Los paneles interactivos figuran de forma repetida en la industria de la salud, belleza y moda, pues otras compañías como Perch, especializada en la venta de calzado deportivo masculino de reconocidas marcas,implementó un anaqueles de ese tipo para mostrar los zapatos. Vale señalar que en la pantalla se puede ver información sobre el precio y diferentes aspectos de funcionamiento.

Vale la pena considerar que estudios de Exponential en colaboración con la empresa EyeSee revelan que este tipo de anuncios digitales e interactivos generan una percepción de marca positiva y duradera, mantienen la atención del usuario, ofrecen una experiencia agradable al espectador y son más proclives a generar una reacción emocional positiva.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299