x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Usaint Bolt entrenará con el Borussia Dortmund, ¿estrategia de marketing?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
82 por ciento de los anuncios en que aparecen estrellas del deporte son más recordados por el público, según Euromericas Sport Marketing

Basta con recordar que 82 por ciento de los anuncios en que aparecen estrellas del deporte son más recordados por el público, según Euromericas Sport Marketing, para conocer el poder de tener en tus filas a un deportista como Usain Bolt, el “rey” del atletismo.

The Guardian publicó que Bolt se entrenará con el Dortmund, ambos patrocinados por la marca Puma, y Hans-Joachim Watzke, director ejecutivo del club, lo confirmó.

Es precisamente por esa relación, que la escuadra alemana y el atleta entrenarán juntas, lo que no es equivalente a que él se convertirá en futbolista, por ahora.

Y es que recientemente Bolt reveló en Smile Jamaica, en TVJ de la televisión de Jamaica, que su carrera profesional final sería en el Mundial de Londres, en agosto de 2017. Sin embargo, también estará en el Gran Premio de Jamaica, cerrando en Europa meses después; y en 2018 hará un tour final por todo el mundo.

Aunque, podría ser una manera de llamar la atención, previo al estreno de su película biográfica, el 28 de noviembre.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados