x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Upgrade Marketing celebra el Día del Niño brindando felicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En México hay más de 40 millones de niños y niñas, entre los cuales muchos enfrentan problemas en cuestiones de salud, vivienda o alimentación. Pero en el país también existen organizaciones que buscan contrarrestar las problemáticas y hacer que la infancia sea una etapa feliz para todos. Esta semana, la agencia Upgrade Marketing realizó un evento para los pequeños enfocado en la felicidad.

Esta semana Upgrade Marketing organizó el Día de la Alegría, con motivo de la celebración del Día del Niño, y lo hizo con una asociación con una decena de fundaciones que apoyan a la infancia para hacer que más de 500 niños y niñas pasaran un día de diversión.

El evento se realizó en Kidzania Cuicuilco, en la Ciudad de México, y la única misión era que los pequeños sean felices.

Upgrade Marketing colaboró con el Grupo Mosqueteros y las organizaciones Instituto Pro Niñez Mexicana, Centro Comunitario Santa Fe, Kardias, Esperanza para ti, Ponte en mi lugar, Huellas continuas, INP, Comunidad Mazahua, Bocado de Pan y Desarrollo Comunitario y Cuauhcalli La Casa de las Águilas.

A continuación te mostramos algunas imágenes del evento.
Upgrade-52

Upgrade-41

Upgrade-37

Upgrade-31

Upgrade-27

Upgrade-26

Upgrade-25

Upgrade-18

Upgrade-17

Upgrade-14

Upgrade-10

Upgrade-8

Upgrade-331

Upgrade-261

Upgrade-220

Upgrade-187

Upgrade-132

Upgrade-112

Upgrade-82

Upgrade-77

Upgrade-69

Upgrade-60

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados