x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

UpGrade, lanza Hokul Vuh y junta a los mejores representantes de la gastronomía mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia UpGrade de la mano de otras marcas crean Hokol Vuh, un evento que se llevará a cabo del 19 al 24 de junio en el cual durante cuatro días los chefs se sumergirán en lo esencial de la cultura Maya, con el objetivo descubrir la herencia maya, un recorrido por diferentes aspectos de la cultura maya y la sociedad contemporánea, entre religión, espiritualidad, paisajismo, caza, pesca, comida y finalmente terminar con una gran cena en un área arqueológica donde cada chef reinterpretará su experiencia en un platillo.

La agencia UpGrade de la mano de otras marcas crean Hokol Vuh, un evento que se llevará a cabo del 19 al 24 de junio en el cual durante seis días los chefs se sumergirán en lo esencial de la cultura Maya, con el objetivo descubrir la herencia maya, un recorrido por diferentes aspectos de la cultura maya y la sociedad contemporánea, entre religión, espiritualidad, paisajismo, caza, pesca, comida y finalmente terminar con una gran cena en un área arqueológica donde cada chef reinterpretará su experiencia en un platillo.

Los fondos de la cena se destinarán a las FUNDACIONES TAE, que ayudan a los proyectos dentro y fuera de las comunidades de la región.

Cada día se realizará una experiencia diferente:

23 de Junio:
Se realizará un cena de 12 platillos para 200 personas en una icónica “Hacienda”, donde cada Chef ofrecerá un plato como interpretación de su experiencia. En cada mesa habrá un asiento vacío, destinado a los chefs a sentarse con los invitados y compartir su experiencia en primera persona.

24 de Junio:
Una fiesta para 500 invitados, formada por líderes de opinión, celebridades y prensa nacional e internacional, donde experimentarán el esplendor de la cultura maya, su legado artístico y la riqueza de la cultura contemporánea.

Detrás de este proyecto existen marcas que son complices de que esta experiencia se lleve a cabo, tal es el caso de UPGrade, Aeroméxico, La Gloria, Fuensanta y México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados