Share, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 3041 vistas

Print

Posted in:

Up Sí Vale rompe nuevamente los esquemas de servicios financieros en México

Al hacer una reflexión del panorama que se abre a raíz de la reforma energética que, entre otras consecuencias trajo consigo la apertura de los precios de combustibles este año, nace Inteligas, plataforma que ofrece una gama de soluciones a las empresas para la administración de combustible y lograr un consumo eficiente y responsable.

Up Sí Vale se fundó en México en 1998, y el Groupe Up lo adquirió a finales del año 2013, desde entonces, se ha caracterizado por ser una empresa disruptora e innovadora que constantemente agrega nuevas propuestas a su gama de soluciones para empresas y de consumo en vales y tarjetas; hoy desarrolla una app para atender las necesidades de sus clientes en el contexto coyuntural actual.

José Antonio García León, director general de Up Sí Vale, comenta que para que Inteligas naciera, estudiaron las mejores metodologías para innovar, visitaron algunas de las empresas de Silicon Valley y, de esta experiencia, optaron por implementar una metodología denominada Ágil, que nutrieron con el trabajo interno y la colaboración de sus clientes.

José Antonio García León, director general de Up Sí Vale
José Antonio García León, director general de Up Sí Vale

De esta forma tomó forma un proyecto diseñado para dar respuesta a las empresas y usuarios en el uso de tarjetas de combustible, permitiéndoles la actualización operativa en línea, creada con la finalidad de proporcionar un mejor servicio.

Up Sí Vale nació hace diecinueve años, cuando los vales de despensa eran de papel y fue la primer empresa en incorporar una tarjeta electrónica, así como posteriormente integrar la tecnología de chip a este tipo de servicios. Hoy nuevamente rompe con los esquemas existentes en el país en su sector al presentar esta app que se suma a toda la oferta de soluciones con la que ya cuenta.

Así, Inteligas robustece los cinco monederos electrónicos de gasolina de la empresa, los cuales tienen una cobertura en más de 17 mil estaciones de servicio de todo el país. De esta forma, da un salto tecnológico para ofrecer a las compañías medios digitales de vanguardia para el control del uso de combustible y una administración eficiente.

Entre las principales cualidades de esta nueva plataforma se destaca que es compatible tanto con dispositivos Android como iOS, y que con ella se tiene acceso a un buscador de de mejores rutas de destinos, así como la mejor ubicación de estaciones más convenientes, el registro del viaje, de compras, evidencias de compra (fotos) y solicitud de saldo al realizar una carga.

Francisco Javier García, director de Producto y Mercadotecnia, destaca el valor de la metodología aplicada que hace posible que la tecnología sea amigable y evolucione de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Con base en ello, identificaron las principales pero, el desarrollo nunca para, por lo que manifiesta que continuarán gestando más y nuevas funcionalidades sobre la misma plataforma en el corto plazo.

Inteligas fue presentada por José Antonio García León, director general, y Francisco Javier García, director de Producto y Mercadotecnia.
Inteligas fue presentada por José Antonio García León, director general, y Francisco Javier García, director de Producto y Mercadotecnia.

Inteligas responde a las necesidades de empresas y usuarios combinando la tecnología móvil con las mejores aplicaciones del mercado, permitiendo acceder a soluciones desde la administración financiera hasta el uso eficiente de los recursos, como la selección de rutas.

Con ella, las empresas obtienen:

  • Mayor control de los recursos
  • Mejorar la productividad de la flota
  • Optimizar el rendimiento de su actividad
  • Seguimiento en tiempo real de su flota

El ADN de Up Sí Vale ha sido ser un agente innovador disruptor en el mercado mexicano; fue la primera tarjeta electrónica en el país, antes de eso todo eran vales en papel, además de ser pionera en la integración de servicios tipo Visa y MasterCard y el primero en realizar la migración todos sus portafolios a chips. Así, se ha distinguido por dar un paso adelante en la innovación de sus servicios, todo con la finalidad de ofrecer más y mejores soluciones a sus clientes.

Se ofrecen soluciones para:

  • Usuarios Controlados: que son aquellos choferes que tendrán disponible la solicitud de saldo vía la App. El objetivo para ellos es que, mediante la tarjeta gasolina de Up Sí Vale, pueda ser autónomo y no pierdan tiempo solicitando autorizaciones de pago en una gasolinera.
  • Usuarios No Controlados: aquellos que tienen un saldo único y pueden administrar por medio de la App sin necesidad de solicitarlo previamente.

Inteligas permite a Up Sí Vale incrementar su gama de servicios, pero además, José Antonio García León resalta que esta herramienta les dará una mejor participación en los productos de combustible respecto a las demás ofertas del mercado.

Up Sí Vale forma parte de Groupe UP, compañía francesa líder en soluciones corporativas y de consumo en vales y tarjetas que opera en 17 países: Alemania, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Eslovaquia, España, Grecia, Hungría, Marruecos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Turquía y México.

Aquí algunas imágenes de la presentación de las novedades de Inteligas:

TETS

TETS

2-inteligas-inicio

Share, , Google Plus, Pinterest,