Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Universidad pide ayuda a Santa Claus para conseguir nuevos reclutas

Pese a que las ligas profesionales como la NFL, NBA o MLB atraen la mayor parte de la atención de los estadounidenses, el deporte colegial también ocupa un importante lugar dentro de las preferencias de éstos, razón por la que año con año las diferentes universidades ponen un gran empeño en conseguir a los mejores prospectos, incluso solicitando la ayuda de Santa Claus

Internacional.- Pese a que las ligas profesionales como la NFL, NBA o MLB atraen la mayor parte de la atención de los estadounidenses, el deporte colegial también ocupa un importante lugar dentro de las preferencias de éstos, razón por la que año con año las diferentes universidades ponen un gran empeño en conseguir a los mejores prospectos, incluso solicitando la ayuda de Santa Claus.

Notas relacionadas:
Los 5 mejores comerciales futboleros de 2014 (internacional)
Los 5 diseños de productos que destacaron en la semana
Diseño creativo contra el sexismo en “The Sun”

Con el objetivo de convencer a la mayor cantidad de prospectos de decantarse por estudiar con ellos, la Universidad de Clemson ha optado por enviar a cada uno de éstos una carta de reclutamiento escrita por el mismísimo Santa Claus, quien aparentemente fue un alumno de dicha escuela, graduado en 1986.

En la carta San Nicolás se muestra bastante impresionado por el desempeño que cada uno de estos atletas ha mostrado en sus escuelas durante su etapa de “high school” y les indica que la mejor opción para su vida universitaria es Clemson.

santa

Sin lugar a dudas una interesante campaña de marketing por parte de Clemson, aunque habría que ver qué tan atractivo suena para un joven adulto recibir una carta escrita por parte de Santa Claus, un personaje que si bien se encuentra dedicado a niños y adultos por igual, tiene un mayor enfoque en el público infantil.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados