Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Universidad Anáhuac y cómo usar la innovación para crear productos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Enrique Ledell, profesor de licenciatura de mercadotecnia de la Universidad Anáhuac del Norte, estuvo acompañándonos en la cabina de Merca2.0 para abordar el tema de la Innovación.

México, D.F.- Enrique Ledell, profesor de licenciatura de mercadotecnia de la Universidad Anáhuac del Norte, estuvo acompañándonos en la cabina de Merca2.0 para abordar el tema de la Innovación.

Ledell cuestionó la falta de preparación de las empresas al momento de innovar y el hecho de querer copiar lo que se hace en otros mercados. Explicó el sistema “Evaluación por competencia” que utiliza el Sistema Anáhuac, que consiste en identificar en los alumnos capacidades que se puedan aplicar en la vida real, con lo cual el proceso creativo se volverá más simple.

>>>>Da click botón derecho y “guardar como”

>>>>Escuchar desde Popup

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

biden

Biden y Putin, rompen el hielo y se alinean

Dentro de la esfera política global, el encuentro más esperado fue la Cumbre entre el Este y el Oeste, en una palabra, entre USA y Rusia. La reunión entre Biden y Putin no decepcionó, pues se pusieron los puntos de desacuerdo sobre la mesa cuidando no romper las lanzas.

personas

Portales de búsqueda de personas cada vez más exactos

Cuando andas en la investigando como encontrar amigos de la infancia, familiares, amigos de la universidad ó compañeros en trabajos pasados, inicialmente entras a google ó preguntar entre amigos, pero algunas veces esto no es suficiente, consulta los portales que te facilitan el encontrar a las personas que buscas ó la información requerida para el personal de puestos ejecutivos.