Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

UNICEF y su impactante campaña contra la pedofilia

La publicidad también abraza causas grandes, para el bienestar de las personas.

Santiago, Chile.- No es novedad que la pedofilia ha proliferado en el mundo y si bien es un tema que se habla en los noticiarios y poco en el hogar,- probablemente por miedo- resulta urgente tratarlo en forma abierta previniendo así situaciones de riesgo para nuestros hijos.

Con el objeto de generar conciencia de la gravedad del tema en los adultos, que son quienes pueden estar atentos a las malas intenciones de los pedófilos, UNICEF viene realizando una serie de campañas impactantes en varios medios.

Hace un par de meses, realizó una acción en una plaza de Santiago de Chile y la que parecía una actividad lúdica e ingenua, dirigida a los niños, se convirtió en un gran remezón de conciencia para los padres. El slogan  “Así de fácil es para un pedófilo atraer un niño, estemos alerta”.

La idea caló hondo en los asistentes al parque y el vídeo ha sido objeto de más de 68 mil visitas. La gente lo comparte en Facebook y no hay quien permanezca indiferente.

La publicidad también abraza causas grandes, para el bienestar de las personas, convirtiéndose en un impactante vocero al llamar nuestra atención sobre lo que, a ratos, nos parece demasiado natural y que puede esconder un peligro para los nuestros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados